Me gustó el reto de Stamping paper, así que me animé para hacer mi cubo para mi papá.
He aquí mi regalo para él.
frente a un espejo para que se vean tres caras
Hice este moño en la parte de arriba para completar el detalle
de caja de regalo, muy alegre.
Espero que les guste tanto como a mí.
No olviden dejar sus comentarios.
¡¡¡¡¡ Felicidades a todos los papis !!!!!

Lupis! Qué hermoso cubo... Utilizaste colores muy alegres y el resultado es maravilloso... Me encantó la primera foto, frente al espejo, se me hizo súper original...
ResponderEliminarGracias por participar con nosotros en Stamping Paper...
Hola Lupis, que hermoso cubo, esta divino!! Gracias por participar con nosotras en Stamping Paper y muchisima suerte en las votaciones, te mandamos un abrazo!!
ResponderEliminar