CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

Bienvenidos

El corazón alegre constituye buen remedio; más el espíritu triste seca los huesos

viernes, 29 de abril de 2011

FELICIDADES ABBONDANZA FIESTA!!!

Mi gran amiga Mirna, ha cunplido su 1er. bloganiversario y para festejar tiene para nosotras este MUY atractivo CANDY. No olviden visitarla, pues su blog está muy padrísimo.
Mir: quiero felicitarte por tu gran talento y tu generosidad.
¡¡Cómo quisiera seguir tus pasos!!

martes, 26 de abril de 2011

*UN BUEN INICIO*


Mi primer tarjeta. La verdad, no sabía como hacerla, pero al fin la terminé. Espero que sea de su agrado, así que, también espero sus comentarios (y consejos para mejorar mi blog) Bendiciones