CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

Bienvenidos

El corazón alegre constituye buen remedio; más el espíritu triste seca los huesos

lunes, 24 de octubre de 2011

DULCERO

Hola a todos los que han tenido la amabilidad de visitar mi blog.
He avanzado muy poco en este sueño, pero no lo abandono por nada,
y ahora que http://www.stampingpaper.blogspot.com/ (siempre con sus lindisimas
colecciones) presenta este reto quería hechar mano de lo que tenía en casa, .
Así que les presento este dulcero de corazón, un regalito que me hice,
pues en mi cumple no pude apapacharme jejeje.
Es un culcero básicamente sencillo, pero encantador, y como es para mi,
no le pueden faltar los girasoles, que es mi flor favorita.

Porfis, porfis, porfis diganme sus comentarios.
Son muy importantes para mi.

Y por supuesto haganse seguidores de mi blog ji ji ji!!