Les quiero presentar esta linda tarjeta.
Fue cumpleaños de mi hermano y pense en hacer algo especial para él.
Así que, nada mejor que la Colección 2011 Sinfonía de Papel / Suspiros para Crear.
Hecho por Cristian Cariño. www.mosipis.com
¡¡Están geniales!!
Además, quiero agradecer a Mirna, de www.abbondanzafiesta.blogspot.com por su generosidad y ayuda para realizar estas maravillas, son mis pininos, pero se que iré mejorando poco a poco. Pero lo que más me agrada, es que si me gusta lo que hago, entonces estoy satisfecha y puedo compartirlo.
¡Gracias!
Escriban sus comentarios para saber que les parece. Agradecería sus consejos u opiniones.
Bendiciones





que linda te quedo!!!!!
ResponderEliminarEs una card muy linda y original!!!! Felicidades, está hermosa!!!
ResponderEliminar