Les quiero compartir algunos de mis trabajos.
La verdad, es que me gusta mucho hacer manualidades,
y me puedo pasar creando, y creando ideas y técnicas
para lograr cada vez algo mejor, que me guste.
Este monito fue un regalo para mi papi el día de su cumple
Tierna alcancía
¡No escucho!
¡No hablo!
¡No veo!
Saludos y bendiciones
Bye
Saludos y bendiciones
Bye











No hay comentarios:
Publicar un comentario