Hola a todos los que han tenido la amabilidad de visitar mi blog.
He avanzado muy poco en este sueño, pero no lo abandono por nada,
y ahora que http://www.stampingpaper.blogspot.com/ (siempre con sus lindisimas
colecciones) presenta este reto quería hechar mano de lo que tenía en casa, .
Así que les presento este dulcero de corazón, un regalito que me hice,
pues en mi cumple no pude apapacharme jejeje.
He avanzado muy poco en este sueño, pero no lo abandono por nada,
y ahora que http://www.stampingpaper.blogspot.com/ (siempre con sus lindisimas
colecciones) presenta este reto quería hechar mano de lo que tenía en casa, .
Así que les presento este dulcero de corazón, un regalito que me hice,
pues en mi cumple no pude apapacharme jejeje.

Lupis a mi me encantan esos dulceros en forma de corazón y es el primero que veo en el reto, te quedó super bonito con los papeles de stamping paper y esos girasoles se ven bien bonitos!!! Muchas gracias por participar conmigo en Stamping Paper y mucha suerte para el reto :D
ResponderEliminar