Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él
Mi primer tarjeta. La verdad, no sabía como hacerla, pero al fin la terminé. Espero que sea de su agrado, así que, también espero sus comentarios (y consejos para mejorar mi blog) Bendiciones
Hola Lupis, qué bonita tarjeta!!! Ya esperaba una entrada tuya :D
Ya pusiste mi candy, gracias!!! Ahora sólo te falta publicar una entrada aquí en tu blog para que participes oficialmente :D No olvides publicar la foto del premio también en tu entrada que hagas, besosssss
En cuanto a lo de mejorar tu blog, no podría decirte algo, la verdad es que ya es hermoso! Y cuando publiques tus creaciones será aún más. Te quiero :D
Hola Lupis, qué bonita tarjeta!!! Ya esperaba una entrada tuya :D
ResponderEliminarYa pusiste mi candy, gracias!!! Ahora sólo te falta publicar una entrada aquí en tu blog para que participes oficialmente :D No olvides publicar la foto del premio también en tu entrada que hagas, besosssss
Ayy otra vez yo :D
ResponderEliminarEn cuanto a lo de mejorar tu blog, no podría decirte algo, la verdad es que ya es hermoso! Y cuando publiques tus creaciones será aún más. Te quiero :D